jueves, 24 de abril de 2014

Cuadros hechos con objetos


     Seguimos creando... Y que no pare, que esto estimula mucho.

     Esta vez me he animado con un conjunto de cuadros pequeños. Pensando en colocarlos todos juntos en la misma pared.

      Quiero que sean cuadros que me aporten algo personalmente, y para ello he buscado en los cajones, en el jardín, en la playa, en el monte...

     He elegido cosas que evocan recuerdos, que me hacen sentir algo, no se explicarlo. Cosas mías o que las he hecho mías.







      Finalmente me he decantado por algunas cosillas... entre ellas:

     -Unas hojas recogidas el otoño pasado y que guardé en un libro.
     -Unos cantos rodados que recogí en un día de playa con mi familia.
     -Unos trozos de hierro que encontraron mis hijos en una excursión que hicimos y me dieron para "que hiciera algo bonito con ellos".
     -Una bisagra antigua de hierro oxidado que le he robado a mi marido que tenía guardado él pues le gustan ese tipo de cosas...

      Y así poco a poco voy formando lo que será mi composición.


A los cantos rodados les dibujé unos detalles (mandalas)
y los barnicé.
Parecen piedras, y se encuentran entre ellas a la orilla
del río, pero son virutas de fundición. Parecen piedras
volcánicas.


































     Finalmente, elegidos los elementos, todo fue cuestión de colocarlos y pegarlos como más me gustaban.
 
     Elegí para ello el blanco como color para los marcos (son un conjunto de marcos de diversos colores que tenía guardados sin darles uso) y el fondo de estos el color de la pared, para, como hice en otra ocasión con la composición de las manos, lograr la sensación de estar pegados directamente en la pared.

     He aquí la composición lograda, aún sin colocar, ya que me falta pintar la pared. Cuando lo haga y los coloque colgaré la foto. Espero os guste...






     Una composición fácil de hacer, muy económica, y a la vez otra forma de reciclar con elementos de la naturaleza y objetos. Quedarán muy bien en el hueco que les he encontrado.

Gracias por tu visita


Hasta pronto.

Eskerrik asko!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión me ayudará a mejorar. Eskerrik asko!