viernes, 19 de enero de 2018

Cuarto aniversario de LcB

     ¡¡Estoy de celebración!!  ¡¡Cuatro años cumple LcB!!

Qué rápido pasa el tiempo. Parece que fue ayer cuando decidí compartir mis creaciones y ponerles un nombre... Las cosas de Bego.



     Lo que comenzó como una ventana al mundo, yo creí sería más bien pequeño (conocidos y familiares y poco más...) ha ido creciendo poco a poco y cada visita, cada me gusta, cada +1, cada seguidor/a nuevo/a, cada vez que pinean una imagen o post que publico, cada vez que comentan o recibo un formulario o correo para decirme algo o hacerme una consulta, cada vez que comparten, retwitean... es una sensación... no sé describirla, pero todo lo que diría sería bueno.

     Por todo ello quiero agradecer a todos y cada uno de vosotros el apoyo, los comentarios, las consultas, compartir mis creaciones con los vuestros, y el llevaros un trocito de mi a vuestros hogares con cada encargo, cada creación que os habéis quedado. ¡Muchas gracias! Mila esker!

     Para celebrarlo, he creado un vídeo que resume la mayoría de mis creaciones. Espero que os guste.




     También os dejo una foto de los trabajos que he publicado este último año 2017.






     Pero estos no son todos los trabajos. Aunque no los he publicado formalmente con su making off aprovecho para hacerles una pequeña dedicatoria con algunas fotos.

     Todos son trabajos que he hecho últimamente,aunque en el blog no haya estado muy activa no he parado como veréis a continuación.

Snoopy gigante dibujado y pintado a mano sobre la cama de mi hijo



Renovación de somier con lamas a medida para mi hija. Para una mejor respiración del colchón.





Nido con caja de vino para la terraza



Apertura superior para observación

Comedero-dosificador alpiste con caja de leche

                                                   





Cascada con piedras y silicona para el Belén





Caja de luz para dibujar

La pantalla es roja porque es la que tenía en casa



     Todos son trabajos para mis hijos, pero es que...¿ hay algo que llene más que hacer cosas para los que quieres y además de verles encantados y orgullosos veas que les estás enseñando algo tan bonito como es el DIY o el hazlo tu mismo?





      Eskerrik asko denoi!!  ¡Muchas gracias a tod@s!



      Hasta pronto.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión me ayudará a mejorar. Eskerrik asko!