miércoles, 18 de mayo de 2016

Columna-organizador accesorios

     Hace ya una temporada, pero estoy de vuelta. He andado liada con tres trabajos, y poco a poco los voy acabando, y publicando.

     Esta ocasión se trata de un mueble columna dónde organizar toooodos esos trastos que vamos dejando en cualquier lugar según llegamos a casa: llaves, móvil, gafas, correo, cartera...y que cuando los necesitas haces la gran pregunta...¿dónde habré puesto yo...? A quién no le ha pasado...



     Los materiales fueron dos cajas de vino y unos listones de madera.



     Corté los listones a la medida y forma que quería darle a las baldas.



     Lijé todo y pinté en blanco los listones y los laterales de las cajas. El fondo lo dejaría natural. Esta vez me apetecía hacer algo sencillo, sin mucha parafernalia.




     Después vino el montaje. Todo lo hice con cola de carpintero y tirafondos o puntas.





     Y los detalles con rodajas de una rama y cuerda...








     Una vez seco le lijé los cantos para sacar la madera del fondo y lo barnicé.



    Y he aquí el resultado. Ligero, combinable en cualquier ambiente y sobretodo práctico.





     Así de sencilla resultó hacer esta columna. Ideal para encontrar tus accesorios y no volver a preguntar... ¿sabes dónde he dejado...? Ahora siempre las encontrarás, te lo digo por experiencia que tengo otra en mi casa...


     Hasta pronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión me ayudará a mejorar. Eskerrik asko!